[uylug-varios] Tengo mi Raspberry PI

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Aug 7 08:29:25 PDT 2014

Hola!

On 8/7/14, 12:21 PM, foros linux wrote:
> si tienen un solo puerto LAN y no usas un WiFi USB
> ni un adaptador LAN USB (si hubiera alguno que funcione
> con las RasPi) como seria el ruteo con un solo puerto LAN,
> cual seria el mundo exterior y cual tu LAN?
El tunel IPv6  es la WAN, y la ethernet 'pelada' es la LAN en este caso.
El enrutamiento ocurre entre la interfaz 'fisica' por llamarle de alguna
manera, y la interfaz virtual del tunel 6rd o 6in4 (como los de Hurricane).

Hoy ya lo tengo asi, en un PC viejo, pero la verdad que necesito el
espacio y estoy eliminando torres (de las 3 que tenia me quiero quedar
con una sola)

s2

C.