[uylug-varios] Control de stock/inventario

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed Aug 27 08:19:17 PDT 2014

Hola:

No conozco nada libre. Por lo que tengo visto, hay que buscarlos en sitios
como sourceforge o freshmeat con otro nombre.

Por temas laborales lidio con "sistemas de gestión de almacenes" (Warehouse
information systems), no libres. Estos sistemas tienen similitudes con los
sistemas de control stock/inventario. Busca por ese lado o por "inventory
systems".

Y comenta por aca lo que encuentres.