[uylug-varios] Control de stock/inventario

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed Aug 27 08:32:26 PDT 2014

No lo conocía. Este es un sistema de facturacion, que integra control de
stock. Lo que busca martin es mas bien otra cosa, parece ser para gestionar
el prestamo/alquiler de articulos.

Tengo idea que meses atrás hablamos de un sistema de facturación nacional,
que ademas manejaba la contabilidad.

Seria interesante encontrar un sistema de stock estilo un "componente" que
se pueda integrar con otros sistemas (facturación, pagos a
proveedores.....).

Andrés

Andrés