[uylug-varios] Facturacion Electronica y código abierto... ???

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Tue Feb 4 05:06:11 PST 2014

no creo que sea tan facil, recorda que tenes que tambien tener por 3
meses tus e-tickets (ventas a clientes finales sin fact. electronica)
en tu web para que las puedan descargar, eso implica una programacion
de tu sitio web, ya no mas sitios estaticos que contrataste hace 3 años
con el logo y datos de tu empresa, algun catalogo que subis de tanto en
tanto, implica conexion entre tu sistema de facturación y tu sitio web

Tenes que para eso modificar tu sistema de facturacion y tu sitio web
a su vez interconectandote con el middleware, pero tu middleware no
va a correr a años luz de tu equipo de facturacion. Que alguien logre
acceso a tu middleware instalado remotamente, es algo que puede abrir
la posibilidad a fraudes y complicarte bastante tu vida.