[uylug-varios] Facturacion Electronica y código abierto... ???

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Tue Feb 4 11:17:52 PST 2014

>           .   si alguien está interesado yo estoy disponible a hablar del
>           .   tema, así aprendo algo: seguramente entre ustedes habrá gente
>           .   que sabe mas de soap, wsdl, java y facturacion :)
>

> Estoy interesado. Al menos al nivel de información general, dado que mis
> conocimientos en soap, wsdl y java son nulos.

lo que seria bueno es juntar algunos interesados en generar un proyecto
open para la facturacion electronica y discutir de todo, desde como es
la implementacion de la dgi hasta capaz empezar a picar un poco de codigo.

yo creo que es importante tener un proyecto de este tipo para no dejar
todo en las manos de software privativo. despues si no sale nada, no
importa, pero creo que seria bueno probar.

como ven la cosa?