[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Wed Feb 12 10:31:00 PST 2014

Si Miami-Box es espantoso, yo hace tiempo que lo descarté.
Yo el que estoy utilizando es www.exur.com.uy
No hacen entregas a domicilio, pero para mi es mejor porque lo paso a
buscar cuando a mi me queda bien y la oficina es bien céntrica.
También si el paquete que reciben en miami es de bajo valor te mandan un
mail diciendo que por mercadería de bajo valor la van a retener en miami
para que lo puedas consolidar o hasta que les indiques que te lo traigan
igual.
Saludos.