[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Wed Feb 12 20:50:13 PST 2014

Wilson.

Consolidar es armar un único envío con varias compras.

Como cada envío de los 5 disponibles en el año te permite traer hasta U$S
200 (contando el precio de compra, el envío y un 1% de seguro), si vos
tenés pensado hacer varias compras chicas, podés pedir que te las junten y
te hagan un único envío sumando todas las facturas.

Entonces, si hacés dos compras de U$S 30, en lugar de gastar dos de las 5
franquicias gastás una sola y además pagás un solo envío y no dos.

Saludos,
Leonardo.