[uylug-varios] Software libre en Uruguay

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Mon Jan 13 14:31:10 PST 2014

On 12/18/2013 07:23 PM, Marcelo Zunino wrote:
> Amigos,
>
> A partir de hoy, la legislación uruguaya exige que el Estado deberá
> distribuir y aceptar toda información en al menos un formato abierto,
> estándar y libre.
>
> La misma ley establece que será considerado de interés general que el
> sistema educativo proceder a promover el uso de software libre.
>
> En todas las adquisiciones de software en el Estado se dará preferencia
> al software cuya licencia sea una licencia de software libre, esto es,
> que cumpla con las cuatro libertades del software libre, que también
> [...]

Hola, Marcelo.

Me gustaría tomar tus palabras para enviar la noticia a un semanario
local de la ciudad de Mercedes, Soriano. Hace un par de semanas
publicaron material sobre el uso del software libre Calibre y me gustó
como para enganchar con el tema.

Así que, si me das permiso... Obviamente que citaré el seno (UYLUG o
CESoL) del hilo de la lista.

Abraço,
--
Arle