[uylug-varios] Zona horaria de Montevideo en Gmail

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Jan 6 06:21:55 PST 2014

2014/1/6 Luis Pablo Pérez <kylroy at gmail.com>

> Pare serte sincero no tengo idea como se relaciona esta configuración con
> la
> zona horaria configurada en ambiente del browser.

Efectivamente, si cambio mi timezone [1] y reinicio el browser la hora
mostrada cambia.
En un correo de pruebas que me envíe desde este browser el header del
correo queda:
"Date: Mon, 6 Jan 2014 12:11:51 -0200". Algo similar debería ocurrir con
este mensaje.

Ergo, la zona configurada en tu profile no parece afectar la zona incluida
en los mensajes.

[1] con export TZ=America/Montevideo