[uylug-varios] antel internet fijo movil todo!

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Jan 23 16:03:50 PST 2014

mmm, me parece que no me expliqué bien: me gustaria tener internet en
los moviles tambien cuando NO estoy en casa, porqué es obvio que en casa
tengo wifi :)
estoy buscando un plan que me permita tener gprs/edge en los dos moviles
y internet en casa, por lo que entendí existe uno pero solo es para
empresas con 6 moviles.