[uylug-varios] antel internet fijo movil todo!

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Mon Jan 27 06:01:59 PST 2014

Por $ 98 a mi dieron un modem usb con un chip 3G y el tráfico es
compartido con la conexión de fibra (20GB/mes), es mas consulto por
la misma cuenta que uso para la conexion de fibra y me aparece todo ahi.
Claro esto lo saque hace como 2 o mas años pero un familiar que pidio lo
mismo recientementevi que le dieron otro numero de cuenta y usuario para
el modem 3G y tiene un limite de 5GB separado del de la fibra, no se si
ya no estará disponible la modalidad de consumo unificado, de ultima
tendrias que averiguar si sacas un modem 3G si luego podes unificar el
consumo con tu plan de linea fija, lo mismo que le dije a mi familiar
que hiciera que no hizo aún.

Saludos