[uylug-varios] Caravana de CESoL para el fisl15..!!!

Mariana Herrera mariana.h73 at gmail.com
Thu Jan 30 14:04:26 PST 2014

Estaba pensando que lo mejor es dormir en Novo Hamburgo, que está a 40
kilómetros y se puede ir y venir en tren o en el mismo ómnibus. Además
podemos buscar alojamiento más barato tengo amigos allá y ya estamos
pensando en eso.

En octubre un ómnibus para 46 personas que nos llevó a NH y nos paseo por
una semana cobró 4500 dólares.

Saludos a todos.