[uylug-varios] IPv6

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jul 10 06:45:25 PDT 2014

Creo que hay que hacer un poco de 'activismo' (por mas que odio la palabra)

- escribir al buzon de sugerencias de ANTEL
- preguntar en twitter a @anteldetodos (es muy notable la atención que
le prestan a esta cuenta)
- escribir a todos los conocidos que uno tenga allí
- no descuidar a los otros ISP que hay en Uruguay, que son pocos pero
existen: Dedicado, Movistar, Claro

En ANTEL hay un grupo de gente grande que entiende la necesidad de IPv6,
pero les cuesta mucho que las gerencias lo vean. Lo que podemos y
debemos hacer nosotros desde afuera es manifestar nuestro interes como
usuarios y como comunidad de Internet.

Pregunta de curioso, donde estas y que ISP estas usando? Puede ser por
privado...

s2

Carlos