[uylug-varios] Problemas con ADSL

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Jul 25 10:50:16 PDT 2014

Arranca revisando el cablerío, que todo tenga alimentación, que las luces del modem DSL estén verdecitas y lindas, etc.

Lo mas común de estas cosas es que como andan por años sin que nadie se acuerde de ellas, están expuestas a que uno patee los cables, los cables se corten de doblarlos, etc.

s2

-Carlos