[uylug-varios] Problemas con ADSL

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Fri Jul 25 14:24:22 PDT 2014

La red es las dos cosas, ethernet y wifi.  El modem es router tambien.
Lo de  "ver la red"  es porque en mi netbook no puedo conectarla por
cable pero aparecía en la lista de redes wifi.
Los cables están todos enchufados.  Las luces prendidas: internet,
power, lan, wlan.  Prendía y apagaba:  run.
Los cables no aparentaban tener daño alguno.  Desenchufé y volví a
enchufar el cable ethernet y la luz correspondiente se prendió, así
que asumo que estaba conectado.
Lo de acceder como root se me escapa de las manos.  Ni ellos saben qué
contraseña tiene, si es que tiene, el usuario administrador de ese
Windows.

Saludos, gracias!
Sylvia