[uylug-varios] TrueCrypt

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Jun 2 07:13:20 PDT 2014

http://www.omicrono.com/2014/05/truecrypt-es-resucitado-por-la-comunidad-un-dia-despues-de-morir/

Una vez más... gracias al software libre.

El 2 de junio de 2014, 10:28, Gabriel Menini <gabriel.menini at gmail.com>
escribió:

> Utilizo TrueCrypt desde hace años: cifro un container tanto en Linux
> como en Widows y los uso indistintamente en una máquina con booteo
> dual.
>
> Ahora me siento y espero a ver qué pasa. Pero las recomendaciones que
> dicta la página ya no son multi plataforma :-)

> de un software llamado TrueCrypt, el cual básicamente sirve para crear
> volúmenes encriptados y usarlos como si fueran medio removibles.
> Historicamente disponible en Linux, Win y Mac.
> días:
> nativas de cada S.O.
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)