[uylug-varios] Fwd: validación masiva de emails

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Wed Jun 18 13:27:14 PDT 2014

Personalmente, seguiría la siguiente estrategia:
1) extraer el conjunto de dominios existente y validarlos (con nslookup por
ej)
2) elimino del conjunto aquellos cuyo dominio no verifica (1)
3) valido con er los valores de los usuarios
4) despues del 1° envío, elimino los que rebotan

Saludos

El 18 de junio de 2014, 17:15, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com>
escribió:

> El 18 de junio de 2014, 17:05, Kenneth Irving <ken at fq.edu.uy> escribió:
>
> me parece lo más práctico. Originalmente el protocolo SMTP provee el

>>> saludos

*Salu2 ;)*