[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Mon Jun 23 13:44:51 PDT 2014

todo bien con experimentar y lo hacemos todos en menor o mayor medida
silenciosamente pero de ahi a presionar a Antel que pase a IPv6 asi
seguimos acumulando pilas de routers, switched, nics, etc que se vuelven
basura electronica por incompatibilidad con IPv6 me parece que hay otras
cosas como las tarifas por ej más prioritarias, me da verguenza ajena
por ej. que un ADSL empresarial pague mas de 4000 mangos por mes con un
ancho de banda lamentable porque aun funciona sobre cobre cuando un
celular lte baja a 20MB para ver futbol, me parece que ahi hay algo que
no se entiende muy bien