[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Tue Jun 24 07:24:26 PDT 2014

En que quedamos? en tu email del 01/02/2011 que adjunto a continuación
ya se agotaban esa semana, hace +3 años de eso, creo que aun hay mucho
espacio desaprovechado en pools asignados a universidades, organismos
publicos, a su vez si cada IP en ipv4 puede albergar 2^32 direcciones
detras de si mediante algun mecanismo de los que ya conocemos, con la
IPv4 actual bien diseñada se podria expandir enormemente el pool
original de direcciones ipv4, salvando la diferencia numérica en el nro.
max de direcciones IP entre ipv4 e ipv6, en cuanto a performance los
resultados no apoyan demasiado semejante cambio estructural :

https://labs.ripe.net/Members/emileaben/measuring-world-ipv6-day-comparing-ipv4-and-ipv6-performance

Veo mucho hardware que se sigue fabricando hoy Junio de 2014 y solo
soporta IPv4 (camaras ip, routers, switches, TVs, celulares, etc)