[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 26 06:29:02 PDT 2014

la configuracion de ip estatica solo da 4 campos para ipv4
a eso me referia, no a hackear el telefono para agregarle
funciones que no salen de fabrica originalmente. Como ese
te puedo nombrar el motorola 119 o algo asi, un Nokia que
tuve oportunidad tambien de chequear, camaras IP, centrales
telefónicas Panasonic lanzadas hace 1 mes, no veo gran
preocupación por agregar IPv6 en productos de hardware,
estoy hablando de todos equipos fabricados luego del famoso
fin de disponibilidad de ipv4 del 2011 por eso me llamo la atención
ya que los fabricantes de harware que utilizan protocolos de red
deberian ser los primeros en meterse en ese asunto, quizas
manejen más información de la que disponemos nosotros.