[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 26 08:13:39 PDT 2014

Uruguay papá! :) tamo en Uruguay! me hablas de un pais que hace 37 años
envio naves fuera del sistema solar que hoy aun siguen funcionado y
enviando datos desde mas de 19181 millones de kms de distancia y son
los objetos mas lejanos jamas contruidos por el ser humano cuando aca
no teniamos ni TV color, las computadoras eran algo de peliculas de
ciencia ficcion, lo más insolito es con la tecnología que lograron eso
que no supera la capacidad de un teléfono celular de finales de los 90s
con cámaras que ni CCD tenian y aún así realizaron cientos de
descubrimientos y aportaron toneladas de información y data a la ciencia
y siguen haciéndolo aun cuando no estaban pensadas para trabajar en esos
ambientes, creer que usar la tecnología que usan las grandes potencias
intelecutales nos va a poner a la cabeza de la tecnología es muy
ingenuo, hay que ser capaz de desarrollar tecnología e intelecto para
lograr ese sitial, hay que cambiar la mentalidad y el primer paso para
eso es dar un uso eficiente de lo que ya tenes, explotarlo al máximo
como hicieron esos tipos y luego dar el proximo paso, solo así
evolucionas realmente con buena base lo otro es puro humo que vende y
beneficia a ciertos intereses pero en definitiva seguis dependiendo del
desarrollo intelectual que viene de afuera