[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 26 08:21:30 PDT 2014

ah y lo de la DGI sigo opinando lo mismo, porque una cosa no
tienen nada que ver con la otra, que tu proveedor de ERP no
abra el codigo no se soluciona con que la DGI ponga todas las
especificaciones en la web, especificaciones que tienen errores
conecptuales groceros, nunca vi que un numero tenga un signo para
la parte entera y otro para la parte decimal, que dara el resultado me
pregunto