[uylug-varios] IPv6 en ADSL Antel

Pablo Castañero pablocs at adinet.com.uy
Fri Jun 27 04:53:54 PDT 2014

Disculpen que me meta.
Mas alla de todo el aspecto técnico de la discusión, me gustaria que
quienes participan en el foro se identifiquen con un nombre. No se si
existe alguna netiquette sobre el tema, es solo mi opinion.
Y ahora si, volviendo al tema de IPV6, hace varios años fui docente de
un curso de redes y estabamos al borde del abismo del agotamiento de
direcciones ipv4. Una de las "soluciones provisorias" fue hacer NAT,
pero aunque en este pais estemos acostumbrados a que lo provisorio es
definitivo, reconozco que una cascada de NAT no es para nada prolija,
asi que  ¡!Bienvenido IPV6 !!

Saludos