[uylug-varios] factura ANTEL online...

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Mon Mar 10 08:52:52 PDT 2014

Se supone que esa opcion va a desaparecer, por eso me tuve que registrar
y entrar para ver el detalle y obtener un duplicado en PDF, duplicado
que no tiene codigos de barras y muestra un total que es un subtotal sin
iva, como consecuencia me llega un aviso automático de Antel al teléfono
que debo una factura que tenia paga hace 3 semanas, el problema es que
como los supermercados no tienen pago online con Antel (increible siendo
la empresa que instala la infraestructura de datos del país) los super
envian los talones, los escanean (cuando tenian codigos de barras) y
luego pasan el detalle a Antel junto con un deposito bancario. Resulta
que el Devoto me cobro, se quedo con un talon que no tenia nro de cuenta
asi que le envio la guita a Antel y quedo flotando por ahi, mientras mi
linea aparecia como morosa. Es ridiculo que si Antel te hace abrir una
cuenta para consultar tus facturas online, tengas que entrar por fuera
sin ese nuevo registro para poder obtener un duplicado de factura que
tenga alguna utilidad y validez, al clickear copia en PDF deberia
enviarte a esa misma factura que es un clon de la que viene (o al menos
venia) en papel. Por otro lado por algun motivo extraño la de papel
venia con mi nombre y direccion, la copia online sale sin nombre ni
direccion, no se supone que levanta la misma información de una misma
BD ??? decir que vengo reclamando esto hace años es muy redundante
.