[uylug-varios] OT: Ante y planes fibra

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Mar 19 11:50:05 PDT 2014

Gente como va ?

Comento lo siguiente a ver que opinan, me parece que no esta bueno que una empresa como Antel nos obligue a aceptar un plan solo por el cambio de tecnología

Caso concreto, para un trabajo en un cliente con un adsl plano de $498 por mes nos daba de sobra, bueno se hacen los tramites y ANTEL nos obliga a poner ADSL de $950 por ser zona fibra. Me parece que aumentar y dejar sin posibilidad de elección de un producto que puede sobrarse para los requisitos y el uso así como duplicar el costo es un tema netamente comercial y no de tecnología.

Slds.
---
.: Cristian Menghi :.