[uylug-varios] Una noticia importante la de hoy. Noticias - fisl15

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Mar 27 04:45:41 PDT 2014

Noticias - fisl15

Una noticia importante la de hoy, me ha llegado la confirmación de mi
charla (la cual he aceptado) para el próximo fisl15 que se realizara del
7 al 10 de Mayo en Porto Alegre, RS, Brasil.

Para mi es un doble placer y un honor, poder devolverle a la comunidad
algo de lo mucho que me ha dado y ayudado durante tantos años, como
también al fisl, y a su organización que en más de una decena de años
que hemos asistido a él, nos ha acogido con mucha calidez y con la cual
nos sentimos muy a gusto año a año.

Y además con el reto por delante de dar la charla en Portugués.

Olá Helius Ferreira

A sua atividade, listada abaixo, foi selecionada pela organização do
evento para apresentação no FISL15.

Título: Call Centers Livres e Simples com Elastix

Helius

--

Quem semeia e-mails, colhe SPAM!
 "Não deixe que a saudade sufoque, que a rotina acomode, que o medo