[uylug-varios] El "Tecno-pulpo" - El cartel explotador de personal formado por Apple, Google, Lucas Arts, Intel, eBay, etc, etc, etc.

Andrés Musetti andres.musetti at gmail.com
Mon Mar 31 18:41:35 PDT 2014

The Techtopus: How Silicon Valley's most celebrated CEOs conspired to drive
down 100,000 tech engineers'
wages<http://pando.com/2014/01/23/the-techtopus-how-silicon-valleys-most-celebrated-ceos-conspired-to-drive-down-100000-tech-engineers-wages/>

Cobertura del "Tecno-pulpo" en PandoDaily. <http://pando.com/tag/techtopus/>

Lo que más me vuelve loco de esto es el tremendo poder que tenía Steve Jobs
en general, hasta llegar al nivel de impedir que Google abriera una oficina
en París.
El nivel de "lamida de botas" a Steve Jobs, (por no poder usar un término
más adecuado), por parte de ni más ni menos que el dueño de Google, es
nauseabundo.

Recién me entero de todo esto, aunque probablemente ya no sea noticia.

Lo quise compartir porque me indigna profundamente.

Saludos.

P.D. Enviado desde G-mail... :'-(