[uylug-varios] parece que un uruguayo...

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Wed Mar 5 05:33:44 PST 2014

Jaja, así que sos uno de los 7 que "controla" internet! según el video,
creo que se le fue la moto con el titular.

Felicitaciones nuevamente, es un gran mérito estar seleccionado (salvo por
lo de tener que viajar cada 3 meses), teniendo muchos otros países
relevantes para hacerlo, una muestra de democracia participativa real.

Saludos.