[uylug-varios] IMPO y los DRM

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Mar 10 10:39:25 PDT 2014

Te parece poco que la solución al tema del fotocopiado de los libros sea el uso de DRM por parte de un órgano del estado, aparte de obligar al uso de Soft privativo para su acceso!

Tenemos la ley, sin reglamentar por lo cual no la aplican, por lo cual como hacemos para presionar que esto no pase?
Por que no se apuesta a Licencias libres del material que genera el estado !? Ejemplos hay.

Slds.

---
.: Cristian Menghi :.