[uylug-varios] Ley SoL y Formatos abiertos quedo en... ? ( viene de [uylug-linux] )

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Mar 12 09:35:51 PDT 2014

no se porque te preocupas tanto por gente que arruina familias enteras,
deja hijos sin padres, padres sin hijos y siembra el terror en las
sociedades, te pensas convertir en uno de ellos en algun momento??? :p
Aparte nadie hablo de ejecutar sino mas bien de reciclar, convertir
material cáustico en material útil, sobretodo para las familias honestas
que fueron víctimas de esos individuos. De todas formas esto se aparte
del tema central, simplemente me tentó a opinar sobre la analogía mencionada