[uylug-varios] Añadir nuevos registros a una BD MySQL a traves de un interfaz de web.

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Mar 13 05:36:30 PDT 2014

Muchas gracias a todos...!!

Voy a leer las informaciones detenidamente....ayer tuve que hacer un
alto en camino, porque instale una versión de Elastix en la SD de mi
Netbook (cosa que hago habitualmente) y me pidió que le confirmara en
que disco instalar y donde instalaría el grub....lamentablemente me
instalo una versión anterior a la de mi Debian Inestable y además sobre
el disco equivocado..!! Y como no me pasan estas cosas, tuve que bajar
un DVD de Linux Mint (así veo las cosas nuevas), quemar el CD,
etc..etc..

Por si a alguien le sucede algo similar aquí va una ayuda memoria usando
Linux Mint (basado en Debian en mi caso ya que uso Debian Inestable).
Y sale con fritas en 3 minutos la reparación del Grub.

1) abrí una terminal y escribi:

sudo fdisk -l

2) puse:

sudo mount /dev/sda1 /mnt

pero donde dice sda1, puse la partición que uso yo que es sdaX ustedes
pongan la que tienen

3) uno por uno fui poniendo (Quizás solo con dev y proc,funcione):

sudo mount --bind /dev /mnt/dev
sudo mount --bind /dev/pts /mnt/dev/pts
sudo mount --bind /proc /mnt/proc
sudo mount --bind /sys /mnt/sys
sudo chroot /mnt

# grub-install --recheck /dev/sda

sudo update-grub2

Helius

PD: Les recuerdo que solo faltan 56 días para el fisl15..!!!