[uylug-varios] cotizaciones del dia

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Mar 13 11:55:15 PDT 2014

Il 13/03/2014 13:55, Andres Tarallo scrisse:

> Supongo que esto tiene que ver por como se paga el IVA. Las empresas
> pagan la diferencia entre lo que vendieron y las compras.

cualquier sea el motivo. el estado te obliga a mantener una
infraestructura para recibir las facturas segun un formato que no está
bien documentado, ademas te obliga a VALIDAR los datos segun reglas que
no están bien documentadas.
como MINIMO el estado deberia ponerse en el medio - ya lo hace, porqué
tenes que enviar cada comprobante a dgi - y, despues que una factura
pase todas las validaciones y sus reglas, hacerce cargo de enviarla al
destino. o como BASICO ofrecerte un servicio de validacion, donde vos
podes preguntar si la factura que te enviaron está bien.
imaginate si mañana yo empiezo a rechazar facturas a mis provedores
porqué no entendí algo de la documentacion... que pasa???