[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Mar 20 07:35:15 PDT 2014

Garantías, garantías no hay de nada. Hay diferentes grados de control y
permisividad. Mantiendo tu propio servidor tienes mas control, pero sin
duda (respondiendo a un mail posterior tuyo), tienes tambien mucho mas
trabajo y mucha mas responsabilidad.

También estoy de acuerdo contigo en que hay situaciones donde la opción
gmail no es mala, en particular el tema del uptime que mencionas es muy
real.

Sin embargo, en esta estoy un poco del lado de Ismael... me parece que
la UDELAR podría dar un mejor servicio a sus centros sin tener que caer
en gmail.

s2

Carlos