[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Thu Mar 20 10:05:56 PDT 2014

Solo para agregar 2 cosas:
1. un server de mail poco administrado, puede ser peor que Google vea tus
mails, porque lo vería mucho más gente que no tiene ningún acuerdo contigo,
en nada.
2. podés cifrar el contenido del mail, pero no los encabezados, por lo que
si bien no acceden al contenido, si acceden a tu red de contactos y
comportamiento de envío.

Saludos

pd: me gustaría no depender de google en algunas cosas (cosas que a veces
son parte de las reglas de funcionamiento), pero "nada es gratis"