[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Mar 20 10:22:09 PDT 2014

Estimados,

PGP/GPG, si bien es una buena opción para agregar seguridad o
privacidad, también tiene el problema del intercambio de claves...
que, en ultima instancia y en modo casi paranoico termina por no ser
tan seguro (porque es absurdo pensar en hacer una key party con todos
los contactos de correo electrónico que uno tiene... e impracticable).

Saludos,
Nicolas