[uylug-varios] Cajeros y el fin de XP

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Mar 20 12:34:29 PDT 2014

La lastima es que no hayan empezado con Linux o con otro Unix igual...
el tema es que ahora *migrar* es una decisión que nadie va a tomar a la
ligera, y mientras exista la posibilidad de pagar por soporte extendido,
lo van a hacer. Y para ser honesto, yo si fuera el gerente de tecnologia
de Banred, posiblemente tomaria esa misma decision. No lo critico.

Hay bases de codigo que son tan criticas y sensibles a las que nadie les
quiere entrar sin un buen motivo; y esto es particularmente comun en el
mundo bancario / financiero.

Lo que si, visto del otro lado: si hoy fuera a arrancar una nueva red de
cajeros y me viene alguien con una propuesta basada en windows, lo hago
sacar a la calle por el 222 :-)

s2

C.