[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Freddy Kugelmass freddy.kugelmass at imm.gub.uy
Thu Mar 20 12:36:08 PDT 2014

Por eso la analogía con cerrar el sobre... En el "correo" se
enteraban siempre de esas manías que teníamos de enviar cartas a ciertos
destinatarios con cierta frecuencia.

Por cierto, tengo en casa el scam
404 en una carta perfectamente impresa a máquina que data del 93. Pucha,
soy viejo!!

El 2014-03-20 14:07, Gustavo Boksar escribió:

> Es
cierto lo que dices. Los encabezados quedan fuera.
2:06 PM, "Alejandro Vartabedian" <alejandro.vartabedian at gmail.com [10]>
wrote:

> [...]
administrado, puede ser peor que Google vea tus mails, porque lo vería
mucho más gente que no tiene ningún acuerdo contigo, en nada. 2. podés
cifrar el contenido del mail, pero no los encabezados, por lo que si
bien no acceden al contenido, si acceden a tu red de contactos y
comportamiento de envío.

depender de google en algunas cosas (cosas que a veces son parte de las
reglas de funcionamiento), pero "nada es gratis"

de 2014, 13:35, Gustavo Boksar <gustavo at boksar.info [7]> escribió:

> [...]
reconozco que es altamente resistido por los usuarios.

20, 2014 1:27 PM, "Freddy Kugelmass" <freddy.kugelmass at imm.gub.uy [4]>

<carlosmarcelomartinez at gmail.com [1]>:

> [...]
conocido me hizo una consulta del estilo, 'cual es la mejor manera de
tener el correo electronico y tener control de mis datos' y mi respuesta
fue 'opera tu propio servidor'.

nada.

considerando que el protocolo del correo entre servidores no es cifrado,
y cualquiera (cualquiera que esté en el medio: ISP) puede sniffearlo y
hacer lo que desee con el contenido.

sobre haciendo el contenido más seguro es enviar el contenido cifrado.
Eso vale para cualquier proveedor de correo que uses.
además de ser un embole depende de cada uno de nosotros....

En fin: saludos.

Freddy Kugelmass Dodel
la Información.

presente correo electrónico y cualquier posible archivo adjunto está
dirigido únicamente al destinatario del mismo y contiene información que
puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor
notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine
inmediatamente de su sistema, el correo electrónico y los posibles
archivos adjuntos al mismo. Está prohibida cualquier utilización,
difusión o copia de este correo electrónico por cualquier persona o
entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. La
Intendencia de Montevideo no acepta ninguna responsabilidad con respecto
a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra
normativa municipal, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección
de Datos Personales y la Ley 18.381 de Acceso a la Información Pública.

intended solely for the addressee(s). If you are not intended recipient
please inform the sender immediately, answering this e-mail and delete
it as well as the attached files. Any use, circulation or copy of this
e-mail by any person or entity that is not the specific addressee(s) is
prohibited. The City Council of Montevideo is not responsible for any
communication emitted without respecting our Organization Policy or the
Data Protection Act and Habeas Data Action No. 18.331 and the
Information Access Act Nº 18.381.

[3]

[9]

Ing.

[...]