[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Thu Mar 20 13:01:33 PDT 2014

No es lo mismo... esto es la opción HTTPS para la pagina o el server. o
sea, cifra los datos enviados desde y hacia un server de gmail... Como dice
el art. ya estaba disponible esa opción en las configuraciones y ellos
mismos alentaban a que se utilizara.

Lo que pasa es que la discusión se desvirtuó en un momento, pero esto no
evita que google "lea" los correos una vez recibidos.

> Justo veo esto... aporta a lo que estamos viendo:
>

> http://es.gizmodo.com/gmail-cifrara-por-defecto-todos-los-correos-electroni-1548227956?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
>
> Saludos,
> NA

>  Por eso la analogía con cerrar el sobre...  En el "correo" se enteraban

*Gustavo Boksar :: Perro* 犬
*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>