[uylug-varios] Cajeros y el fin de XP

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Mar 20 13:15:46 PDT 2014

... ah, era un ejemplo de un procesador dedicado programable en C o incluso
en lenguajes como Java... me refería a nisiquiera utilizar sistemas
operativos comerciales sino procesadores dedicados con programas
específicos y no con todo lo que trae un SO comercial para hacer un montón
mas de cosas que no se necesitan.
Serian mas seguros, consumirían muchísimo menos energía, costarían la
décima parte, se pueden integrar y programar en UY, etc... etc...