[uylug-varios] Una noticia interesante

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Mar 24 11:41:23 PDT 2014

Por algún lugar tengo la presentación que él hizo sobre el particular,
déjame buscarla y si la encuentro te la paso. Pero seguramente la tenga
disponible en su web, dado que libero todo el material. Los containers son
los mismos que se usan en el puerto de montevideo, con un sistema de
servidores incorporado, sistema de energía para cuando falla la energía de
red, aire acondicionado, etc, de manera de tener un data center móvil.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com