[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Gerardo Bartolomeo gerardo.bartolomeo at gmail.com
Thu May 1 12:32:34 PDT 2014

Me parece una muy buena noticia. Y deberíamos estar agradecidos a las
organizaciones que llevaron adelante las acciones legales que pusieron el
tema en el tapete. Aprendo de esto que en los países donde los contratos se
honran, los mismos deben cumplir además con estándares de las leyes del
país en que se acuerdan, no alcanza con el mutuo consentimiento. Pienso que
es es un triunfo de la libertad porque la privacidad es una parte muy
importante de la libertad y pienso también que es un movimiento muy
inteligente de Google porque si hay algo que tiene que hacer un proveedor
de nube es generar confianza entre sus posibles clientes.

Pero, lo que me preocupa es que la privacidad esté defendida por las leyes
del estado de California. No hay duda que los californianos parecen mucho
más celosos en la defensa de las libertades en Internet que muchos de
nosotros pero sin embargo deberíamos sujetar los acuerdos que hacemos con
un click en Internet a instituciones más internacionales.

Feliz 1ro de mayo para todos los que alquilan su esfuerzo físico y mental
para alimentar y dar techo  a sus familias. y eso incluye lo no remunerado
también.