[uylug-varios] Derecho al olvido

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed May 14 05:05:43 PDT 2014

<<

Sin embargo, la Corte advirtió de que hay que encontrar un equilibrio entre
el “interés legítimo” de los internautas que pueden estar interesados en la
información en cuestión y los derechos fundamentales del afectado.
El Tribunal indicó que, en general, estos últimos prevalecen, pero que en
casos particulares se puede anteponer el interés del público, por ejemplo,
“en función del papel que esa persona desempeñe en la vida pública”.

...me parece que esto ya implica que eso va a tomarse en cuenta, y que el
derecho a la privacidad podra invocarse siempre y cuando esos actos
personales hubieren dejado de ser privados y personales para convertirse en
públicos

saludos