[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed May 14 10:22:43 PDT 2014

Dada la presion que ejerce la DGI y la gente administrativa no tengo mas
que un mes
para tener funcionando lo que exige el middleware que es Windows Server
2008 o superior,
MS SQL Server 2012 y IIs version 7 o superior, dado que no tengo la
menor idea de donde
se puede adquirir todo eso en plaza, alguien tiene alguna idea de que
costo podemos estar
hablando? lei algo por ahi que el SQL lo cobran por nucleo, en nuestro
caso serian dos
Xeon de 4 núcleos y a un costo de unos U$S 1700 por nucleo mas unos 800
y pico de base
me dan cifras astronomicas y recien empezamos. No se si encima cobran la
cantidad de terminales
en la red y todo eso.

Cualquier dato se agradece, quiero tener una idea de cuan abusiva puede
llegar a ser la inverion,
es increible que el gobierno te obligue a algo tan incoherente como
cambiar radicalmente toda la
infraestructura de tu empresa en plazos encima ridiculos.

Saludos