[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed May 14 10:43:13 PDT 2014

El 14 de mayo de 2014, 14:22, Carlos <forolinux at adinet.com.uy> escribió:

> Dada la presion que ejerce la DGI y la gente administrativa no tengo mas
> que un mes
> para tener funcionando lo que exige el middleware que es Windows Server
> 2008 o superior,
> MS SQL Server 2012 y IIs version 7 o superior, dado que no tengo la menor
> idea de donde
> se puede adquirir todo eso en plaza, alguien tiene alguna idea de que
> costo podemos estar
> hablando? lei algo por ahi que el SQL lo cobran por nucleo, en nuestro
> caso serian dos
> [...]
SQL server tiene una versión limitada, que es "gratis". Tengo entendido que
es posible utilizar esta para implementar el Middleware.

El que te vende el Middleware te puede refererir a alguna empresa de plaza,
para cotizar las licencias y afinar lo que realmente necesitas. Tengo
entendido que parte de la "inversion" se subvenciona con creditos de IVA o
algo asi.

Andrés