[uylug-varios] =?utf-8?Q?Facturaci=C3=B3n_electr=C3=B3nica_?=(DGI) ... requerimientos asqueantes...

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Thu May 15 07:35:10 PDT 2014

En un cliente pasa algo similar, se tiene un frontend de una empresa y un sistema de gestión de otra, muy distinto (FE java, SQL. BE fox y dbf) y el intercambio se realiza mediante un sistema intermedio que intercambia datos.

Es la mejor solución, a mí modo de ver no, pero es lo que se tiene que hacer para que las cosas anden y creo que va por el mismo camino con esto de e-Factura.

Slds

---
.: Cristian Menghi :.