[uylug-varios] e-book reader

Pablo Castañero pablocs at adinet.com.uy
Mon May 19 04:53:05 PDT 2014

Tengo hace bastante tiempo un sony reader pr-50, es el mas chico y
económico de la familia y no los hacen mas, pero estoy completamente
conforme.
Trae soft para windows, pero con el Callibre lo administras
perfectamente, y si no, linux te lo detecta como dispositivo de
almacenamiento usb y sacas y pones cosas directamente en la memoria con
el administrador de archivos.
El unico punto flaco es que en algunos libros"grandes" o con
ilustraciones, la pasada de página tiene cierto delay.

Y por lo que he estado viendo, el que me compraría cuando este diga
basta, sería un Kindle Paper White, asi que coincido con la opinion
anterior.