[uylug-varios] e-book reader

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon May 19 07:25:23 PDT 2014

Como plus de la tablet, sirve para otras cosas :-)

La del sol es una debilidad muy real de las tablets: no se ve nada.

Para el cansancio de la vista, hay una solución, que al menos a mi me
funcionó, es usar aplicaciones para leer que tengan 'night mode', donde
el texto pasa a estar en claro y el fondo oscuro. Esto además hace que
la batería dure mucho mas. Yo uso Kindle (para libros comprados en
Amazon) y GoodReader (para PDF y todo lo demás). Ambas tienen night mode.

GoodReader tiene una funcionalidad muy buena, que es capaz de
sincronizar una carpeta de dropbox o de google drive, localmente. De esa
manera, mi flujo de lectura arranca en la PC, copiando lo que quiero
leer a un directorio de Dropbox y luego abriendo el GoodReader y
haciendolo sincronizar.

s2

Carlos