[uylug-varios] Fwd: FSF condemns partnership between Mozilla and Adobe to support Digital Restrictions Management

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon May 19 14:53:21 PDT 2014

> Perdón por no aclarar que me refería a esta lista de correo. Tampoco me
> tomé el trabajo de buscar, aclaré que no recordaba un debate de este tenor.

Sí, y es normal. Es que al estar en discusión, era un borrador (y sigue
siéndolo por suerte), nadie se lo tomó tan mal. Podía ser que finalmente
no fuese adoptado.

El tema es que ahora, al tener todos los navegadores (grandes) soporte
para eso, se puede volver un estándar de facto, entonces la situación
cambió bastante. Digamos que consiguieron la masa crítica para que se use.

Un detalle, la EME tiene otras cosas, la única que genera controversia
es esta, lo que hacía más difícil todavía que durante la discusión
técnica se generara mucho ruido, o del ruido que llegaría a la lista.