[uylug-varios] e-book reader

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed May 21 07:48:34 PDT 2014

Yo creo, luego de haber probado varios, que el mejor es Papyre.

;-)

También trabaja con el formato nativo EPUB.

Pero además tiene grandes ventajas, si bien reconozco que el diseño no es
tan lindo como el del Kindle. Mi esposa tiene un Kindle y se toma el
trabajo de usar Calibre para pasar los EPUB que yo le paso, o ella
consigue, al formato que usa el Kindle, no le veo el sentido a tomarse todo
ese trabajo, teniendo equipos que trabajan con EPUB.

Eso si no conozco el Nook. De ese no puedo hablar. Pero al Kindle el Papyre
le saca mucha ventaja. No solo por el tema archivos, sino por la
posibilidad de introducir una tarjeta SD y además acceder al cambio de
batería de una manera mucho más sencilla.

Saludos

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info