[uylug-varios] Conexion a internet con 2 redes publicas

Pablo Martinez pdmartinez at adinet.com.uy
Fri Oct 24 07:26:46 PDT 2014

Buenas
estoy en búsqueda una conexión a internet (corporativa,pyme,emprendedor,lo
que sea) que tenga configurado 2 redes publicas, una de mascara /27 y otra
de mascara /30 que no sea manejado (que no tenga router por parte del
proveedor)..
Saben si hay algún proveedor de internet puede dar un enlace de estas
características?
El vendedor de antel me dice que ellos no pueden darme un servicio así lo
cual me genera duda de hasta donde es real o es una respuesta apresurada..

Alguien tiene experiencia con algo parecido?

Por otro lado si no es Antel, los proveedores que dan conexion a internet
por fuera de antel serian claro,movistar y dedicado solamente? o existe
algun otro?

Agradezco los comentarios que puedan aportarme al respecto

Gracias!

--
Saludos,
Pablo Martínez